Estacionamiento Regulado en Majadahonda

El servicio de estacionamiento regulado del aparcamiento en la vía pública de Majadahonda forma parte fundamental de los servicios municipales que ayudan a mejorar la movilidad de la ciudad.

El servicio se implanta en las calles de la ciudad donde la necesidad de compartir el uso de las escasas y limitadas plazas, es mayor tal y como ocurre en la zona centro de esta ciudad.

 

 

Como barrera arquitectónica y/o de accesibilidad, no utilice las escaleras si es una persona anciana, si tiene alguna discapacidad, si es un accidentado, si es convaleciente de enfermedad grave, si es mujer embarazada, si es adulto con bebés, si es adulto con niños o si transporta bultos voluminosos.

Para evitarlo, solicite le acompañe un Agente de la Autoridad por el ascensor interno del propio Edificio de Policía Local. Para ello, una vez pase por la entrada peatonal del edificio y cruce el paso de peatones siga recto y abra las puertas de cristal para acceder al interior del edificio donde se encuentra la recepción de los Agentes de Policía Local.