Majadahonda

Treinta minutos adicionales de aparcamiento regulado del 6 de diciembre del 2017 al 6 de enero del 2018

Publicado el 06/12/17 17:08

Volver al listado
Treinta minutos adicionales de aparcamiento regulado durante el periodo navideño

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Movilidad Urbana, ha puesto en marcha en estas fechas navideñas, junto a la Concesionaria del Servicio de Estacionamiento Regulado y el Círculo de Empresarios y Comerciantes, una campaña que permitirá treinta minutos de aparcamiento gratuito.

 

Con el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad y con el encendido del tradicional alumbrado de las calles como del hilo musical en los principales ejes comerciales, se aplica esta medida que comprenderá desde el 6 de diciembre hasta el día 6 de enero y beneficiará a todos los ciudadanos que estacionen en la zona regulada.

Por tanto, el ciudadano que habiendo previamente abonado un ticket en el expendedor verá incrementado automáticamente 30 minutos gratuitos, de tal manera que se le sumen a lo que ya ha pagado.

Este es el cuarto año que el Ayuntamiento desarrolla la iniciativa, valorada muy positivamente por los vecinos y comerciantes.

Con esta iniciativa, tanto el Ayuntamiento, junto con el Círculo de Empresarios y Comerciantes, como Dornier, pretenden facilitar e incentivar las compras navideñas en los establecimientos de Majadahonda.

 

Para darte un servicio más personalizado, utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Mas información